Reto de Gratitud día 9

reto gratitud 8 3He agradecido a las cosas que me dio la vida, Mis ojos que son “… dos luceros que cuando los abro, perfecto distingo lo negro del blanco Y en el alto cielo su fondo estrellado y en las multitudes la mujer que yo Amo…” Oídos, gusto, olfato, etc. Pero esto, como todo en la vida tiene un sentido y un para que.

Estoy profundamente agradecido de

  • Las artes plásticas, en todas sus expresiones. Debo reconocer que no recuerdo haber estado de pie frente a una de estas obras maestras y me refiero de alguno de los maestros como Monet, Renoir, Picasso, Dalí, Van Gogh, solo por mencionar algunos de los que me gustaría ver en persona, pero si he visto y apreciado excelentes pinturas de maestros como Manaure, Soto, Cruz Diez y la verdad es que cada una, bien sea que la haya entendido o no, han representado a lo largo mi vida, objetos de apreciación y admiración. El amor plasmado en esculturas y pinturas es algo extraordinario. Amigos que pintan que se expresan a diario en sus obras y dedican parte de su tiempo a transmitir su visión del mundo a través del arte. Gracias por darle utilidad a mis ojos.
  • La música es otra expresión humana que me conecta con mí mas intimo SER. Habiendo aprendido sobre los sistemas de percepción, he descubierto que, en lo personal, soy más auditivo que visual, pero a la larga, es la combinación de todos los que nos genera emociones poderosas que nos llevan a conectarnos con la divinidad. Obras maestras de grandes compositores, ejecutadas por grandes directores y orquestas, han deleitado mis oídos con la riqueza que solo puede dar la combinación del viento con las cuerdas y la percusión. Pero también están los otros que sin ser compositores clásicos, son capaces de tocar la fibra interna con su voz y letras. Música que me conecta para escribir, meditar, Bailar que es algo que me gusta mucho. Gracias por darle uso a mis oídos.
  • Quienes son afectos a la cocina, entienden que esto es una expresión de arte. Combinar sabores con olores y texturas es sin lugar a dudas algo que requiere dedicación y cuidado a los detalles. Conocer y transmitir amor a través de lo qureto gratitud 8 2e nos nutre como seres físicos es incuestionablemente algo maravilloso. En lo personal lo que más me gusta de la cocina es, comer, pero admiro a quienes se dedican a este extraordinario arte que más recientemente se ha visto inclinado al cuidado de la salud, lo que hace aun más complicado el ejecutar obras maestras. A todos los chefs que he tenido la oportunidad de conocer y degustar su comida, en especial a la mejor de todas, mi mama, claro, mi más sincero agradecimiento por darle a mi paladar y olfato el mejor de los usos. Gracias.

La invitación de hoy: Vamos, es fin de semana, que mejor manera de agradecer que, aparte de sentir gratitud por el arte que te rodea, salir a apreciar y degustar lo que sea de tu preferencia. Solo siente Gratitud.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

One response to “Reto de Gratitud día 9

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s