Reto de Gratitud día 14

Reto gratitud 15 1Una experiencia sin igual  que he vivido a través de este reto, en el que me comprometí a SENTIR la gratitud en todo mi ser. Ya hoy es el penúltimo día del reto y he estado pensando en hacer lo que recomiendan los expertos, “Extenderlo hasta 21 días” de manera tal que se transforme en un verdadero habito. Si te animas, déjame saber y haz tu comentario aquí en el blog.

Estoy profundamente agradecido de

  • La humanidad, eso a lo que por evolución pertenezco y soy parte de. Agradezco a la raza por la oportunidad de haber podido vivir el momento presente, luego de los muchos siglos de evolución que nos han traído a todos hasta este nivel en el que podemos, no solo presenciar, sino vislumbrar lo que la capacidad humana puede lograr. En toda su extensión, los seres humanos hemos desarrollado habilidades y capacidades que muestran, apenas, la punta de un iceberg de dimensiones inconmensurables, esto con relación a la tecnología. Yendo más allá, la sensibilidad, compasión, el amor y también la violencia y falta de consciencia, me han mostrado las caras de una moneda en la que puedo escoger de qué lado estar. Gracias a todos.
  • Las ciencias, en cualquiera de sus especialidades. De joven, por meras circunstancias, además de aprender a sentir un poco de desdén por las ciencias, debido a que pensaba que no había aplicación a todo eso que nos enseñan en los liceos, también sentía una fascinación por entenderlareto de gratitud 8 1s, tanto que sentí inclinación por la ingeniería al final de cuentas. Pero la verdad es que si no fuese por esas tormentosas formulas matemáticas, lo siempre complicados problemas de física o las incomprensibles combinaciones de la genética mendeliana, nuestro mundo no sería lo que es hoy. A toda la ciencia de la creación, infinitas gracias.
  • Los libros siempre presentes en nuestras vidas, por obligación o gusto, este artilugio nos ha acompañado por siglos. Cada libro que he leído ha dejado en mi una experiencia única, ya que además de haberme sumergido en las letras del autor, también me han permitido crear con base a lo que otr@ imagino antes que yo, dando como resultado, vivencias irrepetibles en toda esta creación, pues nadie tiene mi punto de vista más que yo mismo. Quepa destacar que esto aplica para cada quien. Debo reconocer adicionalmente, a los aburridos libros de textos escolares, esos que había que leer por obligación, a los malos libros que deje por la mitad o menos. A los libros, quienes los imprimieron y los escribieron. Muchas gracias.

La invitación de hoy: Deja tu comentario más abajo y cuéntame si te parece buena idea alargar el reto hasta el día 21 de manera de convertirlo en un hábito. Gracias por tus palabras.

Todo lo mejor para ti.-

3 comentarios en “Reto de Gratitud día 14

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s