Reto de Gratitud día 13

Reto Gratitud 13 1Nuestro gran igualador, hablando en términos humanos, es el tiempo. Ese concepto abstracto que solo pocas mentes se han dado a la tarea de definir. Pero independientemente de lo que sepamos o pensemos de él, este sigue su curso inexorable. Ya sea que exista o no, nuestras vidas también siguen su curso de evento en evento, de situación en situación, momento a momento.

Estoy profundamente agradecido de

  • Mi pasado. Puedo hacer una especie de tráiler de película en mi mente en el que, tan rápido como me provoque, pueda mirar todos los eventos que he protagonizado, incluso aquellos de los que creo no tener memoria como el tiempo de gestación, el alumbramiento, primeros pasos, la escuela desde sus primigenio inicio, las niñas que me gustaron, los sueños, los travesuras y sus regaños, el deporte, mis amigos, las fiestas, bicicletas y juguetes, aviones, paseos, el liceo, la incómoda pubertad, el primer beso, los castigos, aprender conducir, las calificaciones buenas y las malas, la graduación, aprender a bailar, la universidad con sus traspiés, el cambio, novias, la independencia, mis trabajos, las despedidas, las bienvenidas, parejas, verme reflejado en otro ser humano que nació por mí, los que no llegaron a nacer, incluso el día de ayer que ya es parte de mi pasado, uno que va creciendo a cada instante. Gracias al tiempo que ya paso porque me ha hecho más sabio.
  • Mi presente. Que al momento que leas estas líneas ya será mi pasado. Pero ahora mismo las teclas de la computadora suenan armoniosamente siguiendo el ritmo de mis dedos que transmiten la emoción de sentirme agradecido por la oportunidad de escribirte, de saludarte, de contarte una historia que te pueda ser de utilidad en algún momento. Disfruto este presente, el regalo de estar aquí respirandREto gratitud 13 2o y usando mis sentidos para poder crear. Gracias a cada momento presente que es.
  • Mi futuro. Lo que estoy creando en el presente. No ocupo mi mente en si será como quiero que sea o no, simplemente agradezco que está ahí, en blanco, listo para recibir una impresión que resulta de mis acciones de hoy. Gracias porque el futuro es así, incierto, permanente y brindándonos la oportunidad de crear un mejor YO a cada instante que pasa.

La invitación de hoy: Ayer ya paso, mañana aun no llega, así que solo te queda Hoy, vívelo con intensidad y pasión, disfruta todo, hasta lo que no te gusta y cuando termine el día, agradece que mañana te regalaran otro.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

3 respuestas a “Reto de Gratitud día 13

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s