Reto de Gratitud día 15.

Reto gratitud 15 2Aquí estamos, 15 días de agradecimiento consciente y continuo. Qué maravilla sentir agradecimiento y gratitud. Ya estaba listo para culminar hoy, pero varias personas comentaron su deseo de que continuemos hasta el día 21. Crear hábitos no es tarea sencilla, se requiere de mucha disciplina y para eso este espacio, para apoyar el crecimiento de quienes se comprometen con un mejor SER.

Estoy profundamente agradecido de

  • De quienes siguen este blog, ya sean blogers de wordpress, por correo, twitter o cualquiera de las redes sociales en las cuales participo promocionando estos artículos. Hay quienes siempre han estado aquí, desde el principio y otros más recientes que se registran. Hay quienes no se han registrado por sus motivos personales, quienes reciben el correo y no lo leen, quienes los borran, quienes siguen a diario, quienes se cansan un poco de la lectura. A todo los vinculados a Conexión Permanente. Muchas Gracias.
  • La oportunidad que tengo de llegar a muchas personas a través de estos escritos que no son otra cosa que, mis experiencias traducidas en reflexiones. Algunas bastante novedosas otras, solo ideas viejas escritas de una manera amena. Una perspectiva que solo les invita a mirar(se) desde afuera para entender mejor las situaciones en las que están envueltos. Estoy muy agradecido de esta oportunidad y del impulsReto Gratitud 15 3o que me invita a escribir todos los días en este blog.
  • De mi amigo ACR quien a través de una de sus frases favoritas, inspiro la creación de este espacio. Al principio era un correo para unos pocos allegados, luego creció hacia clientes y alumnos, ahora, es un espacio abierto donde puedes venir a ver situaciones y ocurrencias pasadas por el filtro del crecimiento personal y la espiritualidad. Agradecido A. por la frase “El Contacto Fortalece la Relación” de allí surgió Conexión Permanente.

La invitación de hoy: Agradece todo lo has hecho, no importa si ha tenido el éxito que deseas o deseabas, de alguna manera ha contribuido a tu experiencia y a hacerte un mejor Ser Humano.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

6 respuestas a “Reto de Gratitud día 15.

  1. Aprendí con este reto que el agradecer te conecta con la alegría de vivir,que agradecer sana, que agradecer te hace recordar y darte cuenta que tanto los momentos malos como los buenos pasan… el agradecer todos estos días me mostró que las bendiciones que hemos recibido son innumerables.
    Gracias Gracias Gracias por permitirme ser parte de esta iniciativa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s