Reto de Gratitud día 16

Reto gratitud 16 1Avanzamos hacia la creación del hábito para el agradecimiento consciente, tan solo 5 días más y ya tendrás el impulso necesario para amanecer cada mañana con algo para agradecer en la mente. Un agradecimiento sentido que haga que, tanto tu mente, como tu cuerpo y espíritu, se energicen y desarrollen cada día un poco más.

Estoy profundamente agradecido de

  • Todas las cosas que he tenido la oportunidad de crear. Si bien por estos tiempos no es tan sencillo ser un inventor de artilugios o convertirse en algún científico que desarrolle fórmulas que respondan las inquietudes sobre el universo, también lo es el que a diario tenemos la oportunidad de crear para nosotros y quienes nos rodean. Este blog es un ejemplo de ello, cada artículo, la ubicación de cada imagen, la manera en cómo está escrito son creaciones diarias. Pero también las hubo antes, Regalos escolares de días del padre o de la madre, las carteleras en las que participe como colaborador con dibujos, son algunas de las muestras del tipo de cosas que podemos crear a diario. A cada día en que tengo la oportunidad de crear, muchas gracias.
  • Las oportunidades de servir. Bien sea en el servicio a la iglesia a través del grupo de Los Caminantes de Emaus o las veces en la que le he sostenido la puerta a alguien para que entre a un recinto, el recoger basura que esta fuera de su sitio, incluso, dar algunas moneas a quien pide. Son todos espacios para servir. A veces quisiera servir mas o de alguna mreto gratitud 16 2anera más visible, pero nos toca servir desde nuestro propio espacio. Gracias a quienes he tenido la oportunidad de servir.
  • Las oportunidades de expresar amor. Nuestras parejas, hijos y familiares en general son los más beneficiados de estas oportunidades, pero que de esos momentos en los que tomamos tiempo para escuchar a un amigo o ayudar a un total desconocido a empujar su carro accidentado a lugar más seguro o cuando rescatamos a un animal en riesgo. Estas y otras tantas, son donde podemos encontrar la esencia del Ser. Gracias porque me permito expresar amor a toda la creación.

La invitación de hoy: Se consciente de cada momento de tu día, especialmente de aquellos en los que eres capaz de Crear, Servir o expresar Amor a todo lo que te rodea.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

5 respuestas a “Reto de Gratitud día 16

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s