Reto de Gratitud día 17

reto gratitud 17 2Algunos dicen “Yo soy mis sueños”, otros, lo que tengo, algunos hablan de su SER haciendo referencia a su oficio o profesión. Pero no importa como definamos al SER, este siempre va a ser mucho más de lo que pensamos que es.

Estoy profundamente agradecido de

  • Las cosas materiales que tengo. No son muchas, un apartamento compartido, un auto con muchos kilómetros encima, que cumple su misión de trasladarme donde deseo ir, algo de ropa para cubrir y proteger mi piel, una computadora que me permite conectarme con ustedes y el mundo, accesorios varios y algunas otras más que me ayudan a sobrellevar el paso por esta tierra. A diario soy consciente de la fortuna de tener, esta me permite ser agradecido por ellas y de esta manera poder crear más.
  • Mis talentos. Esas habilidades que Dios me permitió tener y que siento que no he terminado de desarrollar o usar a plenitud por los miedos que me invaden con frecuencia. El poder escribir me permite usar uno de los tantos que poseo. Hablar con claridad y esa extraña capacidad de poder transmitir entusiasmo a los demás. Gracias por cada persona que se ha visto beneficiada por el uso de mis talentos.
  • Las respuestas que recibo a diario de Dios, puedes llamarlo como prefierasReto gratitud 17 1, La Fuente, El Universo. Para mi Dios habla a diario y constantemente, casi tanto como nosotros, solo que no dedicamos el tiempo para escucharlo. Este mismo artículo es una respuesta a sus palabras que llegan en forma de pensamientos e ideas que se presentan como intuición. Por esas respuestas diarias y constantes. Gracias.

La invitación de hoy: Mas allá de lo que tienes y eres, ¿De qué otra cosa puedes estar agradecid@ el día de hoy? Siempre hay mas, se nos escapan, pero con la práctica diaria no habrá nada que no hayas agradecido desde hoy hasta el momento de la partida. Se consciente de ello.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

One response to “Reto de Gratitud día 17

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s