Transformación II.

El futuro es incierto, por eso le llaman el "Campo de Todas las Posibilidades".
El futuro es incierto, por eso le llaman el “Campo de Todas las Posibilidades”.

Espero sinceramente que hayas aceptado mi invitación anterior, esa de tomarte 20 minutos para repasar sobre tu realidad actual y comenzar a crear opciones que te sirvan para generar cambios en tu vida y que hayas podido disfrutar del verdadero ejercicio, que consitía conectarte con el entusiasmo. Esa sensación que te hace sentir que eres invencible, la misma que por lo general dura poco y se va apagando con el trajinar del día a día.

Nos transformamos para ser mejores y somos mejores en la medida en que nos acercamos a Dios.

En mi caso personal, este acercamiento ha sido muy duro, no precisamente por lo escabroso y la cantidad de obstáculos que se han presentado. Lo más duro de todo fue entender y aceptar que las dificultades surgieron mayormente de mi propia resistencia a cambiar, a transformarme. El ego ha llevado la batuta por mucho tiempo y no es que lo haya hecho mal del todo, al final, aquí estoy compartiendo contigo algo que seguramente te pueda funcionar. Sino que seguramente el camino ha podido ser menos escabroso y con una montaña rusa emocional menos intensa.

De todo lo que está escrito en este blog, esto que sigue puede ser lo más duro de aceptar, ahí va. Todo lo incomodo que te ha ocurrido en la vida ha sido por el empeño de no querer operar los cambios necesarios cuando sentiste, intuiste, pensaste o se te ocurrió que debías hacerlo. Y es que Dios siempre nos está guiando por encima de nuestros más altos estándares y eso da miedo.

Si todo puedes pasar, entonces Por que centarnos en las complicaciones en lugar de las posibilidades?
Si todo puede pasar, entonces ¿Por que centarnos en las complicaciones en lugar de las posibilidades?
  • ¿Por qué centramos nuestras creencias en lo que vemos en lugar del campo de lo posible?, enfocarnos en el futuro incierto donde todo puede ocurrir.
  • Y si todo puede ocurrir, ¿Por qué hemos de centrarnos en el fracaso en lugar del aprendizaje o en el mejor de los casos, en el éxito?

La invitación de hoy: Revisa en tu baúl de sueños. Si ese mismo donde hay un montón de cosas que has dejado de hacer o has estado postergando. Ser piloto, modelo, ingeniero, biólogo marino, comprar un mercedes benz, la lancha. Anota los motivos por los cuales dejaste de perseguirlos, si aun los quieres, replantéalos desde una nueva consciencia, conéctate con el entusiasmo que genera el deseo ardiente y transfórmate.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s