Momentum.

Para crear momentum es necesario mantenernos alerta a lo que sentimos.
Para crear momentum es necesario mantenernos alerta a lo que sentimos.

La incertidumbre de los hechos siempre nos inclina a tener emociones de miedo y en consecuencia a alejarnos de nuestra verdadera esencia. Comentando desde la experiencia, hace algunos meses me encontraba en una situación que se presentaba como un verdadero milagro, uno que había ido construyendo en mi mente por muchos años y que finalmente se manifestaba en mi vida actual, en este plano.

No deja de impresionarme como en esos momentos de plenitud, la apertura a lo incierto era total, no había nada que me alejara de mi centro y las cosas avanzaban según mis expectativas. El miedo había desaparecido y también las necesidades banales, absolutamente todo estaba en su lugar. Pero todo es temporal y así como ese milagro ocurrió, también aparecieron las vicisitudes y con estas, las insatisfacciones.

Lo que aprendí de este milagro que, como todo en esta vida, ya paso dejando en mi la experiencia, fue que no hay porque dejarse llevar por las emociones, las lecciones fueron:

No es solo pensar, sino sentir las emociones que nos embargaban en los momentos de felicidad.
No es solo pensar, sino sentir las emociones que nos embargaban en los momentos de felicidad.
  • Todos tenemos momentos de plenitud y alegría que nos conectan con nuestro verdadero SER, de ellos tomamos el impulso para continuar avanzando.
  • Al aprovechar este impulso seremos capaces de crear momentum, aprendiendo así a repetir las experiencias milagrosas.
  • Las emociones positivas son poderosas y tienen efecto residual. Es menester aprovecharlas para superar obstáculos en el camino.
  • Aunque la experiencia termine, deja aprendizajes que nos ayudan a superar complicaciones en el futuro.

 La invitación de hoy: Si estas atravesando un momento complicado; conéctate con la más reciente experiencia positiva que hayas tenido, no solo la recuerdes, siente la alegría y entusiasmo del momento. Te sorprenderá como ganas una perspectiva diferente de la situación actual generando nuevas alternativas. En el caso que estés en el tope de la ola, graba en ti las emociones y crea momentum para generar tu salto cuántico.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s