Estática.

Los ruidos internos y externos hacen que nos desviemos de nuestros propósitos.
Los ruidos internos y externos hacen que nos desviemos de nuestros propósitos.

Es el tipo de Electricidad que aparece en un cuerpo cuando existen en él cargas eléctricas en reposo, como las que hacen que nuestra ropa de adhiera a nuestro cuerpo al salir de la secadora, también llamamos estática al sonido que se escucha en la radio mientras nos movemos sobre el dial cuando no hay emisoras transmitiendo y que es generada por las cargas eléctricas existentes en el aire.

Podemos llamar estática al ruido que no nos permite escuchar a Dios, quien se comunica con nosotros a través de la intuición.

El foco es la clave para mantenernos sintonizados con la intuición.
El foco es la clave para mantenernos sintonizados con la intuición.

Lo contrario a este ruido que nos impide conocer los pensamientos de Dios es la intuición, esa voz queda que escuchamos y nos guía por los caminos adecuados para el logro de nuestros sueños aun cuando no comprendamos. Resulta que Dios es una emisora que siempre está transmitiendo, por otra parte, también tenemos la estática que el ruido que se genera a nuestro alrededor (situaciones del entorno) y dentro de nosotros (Los pensamientos). Al estar sintonizados los ruidos disminuyen y sentimos que podemos confiar en la guía, pero cuando no lo estamos, los egos se encargan de desviarnos del camino sembrando dudas y temores.

La invitación de hoy: Elige estar sintonizado con la emisora correcta, tu intuición y acalla los ruidos externos e internos a través de la respiración, luego, focaliza tu pensamiento en pocas ideas que te lleven al logro.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s