
En ese lugar donde florecen los pensamientos más puros, de esos que alimentan la intuición, donde las maravillas son gestadas para todos de manera que pocos o solo uno se atreve a realizarla. Un jardín de ideas, con lagos de pensamientos creativos y arboles donde florecen realidades maravillosas. Música, escultura, danza, letras, filosofía, biología, genética, medicina, amor, guerra, compasión; de todo hay en este jardín, al alcance de todos.
¿Cómo accedemos? Una pregunta valida que ya tiene respuesta, no hay caminos, tampoco mapas porque,
Este espacio está dentro de ti, oculto bajo capas de pensamientos que son mentiras del ego, engaños de otros que te hicieron pensar que no existe tal lugar.

Afortunadamente este sitio tiene vida y se las ingenia para aflorar en tu pensamiento por bullicioso que este sea, mas allá de gritos y miedos, la voz de Dios se hace sentir con una fuerza extraordinaria acallando angustias y pesares, solo queda de ti usar este impulso para avanzar, para derrotar la inercia que te mantiene atado a tus limitaciones.
La invitación de hoy: Cuestiona todo lo que tiene como verdades, es posible que la mayoría no lo sean, incluso aquellas que te dicen que eres extraordinario. Cuéntanos tu experiencia.
Todo lo mejor para ti.-