
El sufrimiento es parte de la vida, con el tiempo comprendí que se trataba de una manera de aprender, si bien no es un maestro fácil, termina por ser uno muy efectivo. Entender que, el rol de víctima no contribuye con el aprendizaje y que este es un papel que jugaba de forma repetida, me ayudo a mirar el sufrimiento desde una perspectiva diferente, una en que los aprendizajes aparecen más temprano que tarde.
Sufrir es una decisión que cambia no solo al quererlo, sino al actuar, asumiendo mi liderazgo.
La invitación de hoy: Revisa las situaciones que no te gustan en tu vida. A cada frase que inicie con “Es que…”, reconócela como una excusas para mantenerte como víctima de las circunstancias. Asume el liderazgo y toma la decisión de cambiar transformando la excusa para no hacer en un motivo para lograr.
Todo lo mejor para ti.-
Muy buen artículo, saludos….
Gracias Berkana.. me alegra poder servirte..
Éxitos
Bilko
Gracias… Atravesar el dolor de tomar las riendas para no llegar al sufrimiento… Sabias palabras…
Solo complemento de las tuyas Nuria.
Gracias por compartir y comentar.
Exitos y bendiciones
Bilko
EXCELENTE ARTICULO, GRACIAS.
Gracias Carmen por estar siempre presente..
Éxitos
Bilko
NO PUEDO EVITAR LLORAR Y SENTIRME IMPOTENTE AL VER UNA FAMILIA CON SUS MENORES HIJOS COMER DE LOS DESPERDICIO EN LA BASURA.
Mira el hecho con compasión, no con lástima. La lástima nunca ha ayudado a nadie y menos a quien la siente, este sentimiento le quita poder a todos. Una vez más, cambia el enfoque y verás como desde el amor surgen soluciones.
EXCELENTE ARTÍCULO, GRACIAS.