Desprendido.

Dejar ir no es perder, es abrir espacios.
Dejar ir no es perder, es abrir espacios.

La razón que hace que no consiga más, es que ha sido complicado desprenderme de cosas como; emociones, personas, objetos, incluyendo entre estos últimos, algunos juguetes. No se trata de olvidarlos sino de emplearlos en lo que son verdaderamente útiles, como lecciones aprendidas que me impulsan al próximo nivel.

Temo soltar por la sensación de pérdida, pero esto no es más que una ilusión creada por el pensamiento.

La invitación de hoy: Suelta eso que te lastima, que te hace daño y no te deja avanzar. Abre tu corazón y permite que, al soltar, ocurran los milagros.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

4 thoughts on “Desprendido.

    • Hola Carmen… ese desgano no es otra cosa que resistencia a algún cambio que debes hacer en tu estilo de vida… Revisa con detenimiento y conectate con tu sabiduría interior, la respuesta y la energía, volverán como por magia.

      Éxitos y bendiciones
      Bilko

  1. saludos amigo Bilko. Solemos guardar y hasta acumular objetos, recuerdos y añoranzas de personas, sensaciones y experiencias.En la medida que desprendemos, donamos u obsequiamos, en este caso objetos, y asi, ademas de abrir espacios y dar alegria al receptor, nos sentimo útiles, hermanables, dadivosos, nobles y bondadosos, son los sentimientos de ayudar al prójimo y que otro se sienta querido, atendido y beneficiado de algún modo. En este caso me gusta dar lo que dejo de usar frecuente. Respecto a las personas, a mi me ha sido más dificil, me gusta siempre recordar y conservar a mis amig@s, y me duele su distancia, sea física o espiritual. Siempre ando recordando vivencias, situaciones y hasta sensaciones vividas con ellos, son recuerdos que a veces me alegran y otras me duelen. Felicidades y muy excelente tu página¡.

    • Leonardo Alberto, muchas gracias por la visita y tu comentario. Ciertamente las personas dejan huellas, pero desprenderse de ellas no es olvidarlas, todo lo contrario. Tal vez el recuerdo sea menos doloroso, si en lugar de sentirnos vícitmas abandonadas, usamos el recuerdo de su paso por nuestras vidas como aprendizajes que podemos enseñar, así honramos el contacto y la conexión se hace mucho más fuerte, duradera y menos incómoda a la hora de recordar.

      Gracias nuevamente por tus palabras.
      Bilko.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s