Relación Terapeuta Cliente

Tan importante como seleccionar la terapia, es seleccionar al terapeuta.
Tan importante como seleccionar la terapia, es seleccionar al terapeuta.

Antes de entregarme a un proceso de toque terapéutico, tuve que encontrar confianza con la persona a la que le daría la oportunidad de tocarme. Ines Mariela Indriago Mora, nos da las indicaciones adecuadas para seguir nuestro instinto y obtener el mayor beneficio de la terapia corporal.

Dejar que un terapeuta toque nuestro cuerpo, en una terapia corporal, es un acto de mucha proximidad emocional, se establece una comunicación a través de otro sentido, a través de un lenguaje más honesto e íntimo; aun cuando no se crucen palabras, durante la terapia, esta respetuosa conversación permite establecer una relación donde la confianza es el aliado más valioso.

En confianza nuestro Ser Interior desnuda su alma y permite que otra alma nos devuelva la calma, nos dejamos guiar en un movimiento de Vida para recorrer nuevas opciones, acceder a muchas posibilidades y llegar a un espacio donde podemos encontrarnos con nuestra verdadera esencia; permitir que un tercero apoye la liberación del cuerpo, la mente y el espíritu de cargas tan pesadas es una forma de rendirnos al poder del amor que sana.

Ines Mariela Indriago Mora - Terapeuta Corporal - Consteladora - Terapia de Respuesta Espritual - entre otras
Ines Mariela Indriago Mora – Terapeuta Corporal – Consteladora – Terapia de Respuesta Espritual – entre otras

Nuestro sabio interior siempre nos guía hacia ese terapeuta al cual le confiamos el cuidado de nuestro templo, nos sincroniza para un encuentro sagrado. Es importante sentirnos bienvenidos, seguros y confiados, para lo cual una conversación previa con él nos permitirá validar su experiencia, considerar su atención ante nuestras dudas y expectativas, evaluar el espacio físico donde tendrá lugar el masaje que recibiremos y apreciar nuestra sintonía con él. Estos sencillos pasos nos guiarán a un encuentro donde el diálogo corporal nos  sintonice en una hermosa danza mediante la que podremos tomar conciencia del respeto y la entrega de un buen interlocutor. 

Atrevernos a buscar este camino de auto conocimiento y crecimiento puede darnos algo de temor y activar el pudor por nuestra desnudez física, sin embargo los beneficios obtenidos por esta experiencia hace que valgan la pena el tiempo invertido en este camino de sanación.

La invitación de hoy: En este punto es importante conocernos y seguir nuestra intuición a la hora de decidir el tipo de terapia corporal y el terapeuta. En este sentido obtendrás mejores resultados. Contacta a Ines Mariela a través de su correo electrónico imindriago@gmail.com y síguela en Instagram a través de @imindriago.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s