Lucha interna.

Es creer para poder ver.
Es creer para poder ver.

Cuando comienzo a recibir los regalos de Dios, es decir, cuando estoy despertando a la realidad, me cuesta darme cuenta que ciertamente son míos y muy merecidos. Frases como “Será posible” o la más popular  “Que increíble lo que me acaba de ocurrir” conforman el repertorio de expresiones que indican que no me siento merecedor de lo que estoy recibiendo, aun cuando lo esté viviendo.

Creer es un componente indispensable para crear

La invitación de hoy: Comprende que la resistencia causa dolor y si continúas viviendo en una situación incómoda significa que estás resistiendo tu propia realidad y mientras lo hagas, continuarás estacionado sin avanzar. Recuerda compartir el artículo o dejar un comentario enriquecedor.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

3 thoughts on “Lucha interna.

  1. Completamente de acuerdo con este escrito!!!! el inconsciente maravilloso que nos apoya con esas frases que denotan el no merecer, el cuerpo apoyando el trabajo cuando mediante el dolor nos indica: date cuenta!!! Algunas cosas deben ser primero creídas para poder ser vistas!!! Que se siga manifestando para ti la inspiración divina!!! y que cada día estés más seguro que también eres un cómplice de Dios!!!! Bendiciones Bilko Castro

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s