Enriqueciendo.

Aumentas tu fe practicando lo que predicas, por ejemplo, Amor al prójimo.

Todos tenemos creencias que nos conectan con lo supremo, con Dios. Algunos profesamos religión, otros simplemente se apegan a escuelas inciáticas como el Reiki, la Metafísica, incluso algunas más modernas como las Terapias Alternativas. Todas representan caminos espirituales que sirven un propósito, acercarnos a la fuente, en pocas palabras, “Muchos caminos, un solo fin, Dios mismo”.

Por mucho que me guste el camino espiritual que he tomado, es importante hacer consciencia sobre el hecho real que Existen muchos Caminos.

Atender un camino espiritual sea cual sea, requiere de un pago en desapegos y esto no significa que Dios exija un pago, pero si nuestros egos. Estos nos demandan atención plena, de tal manera que la divinidad no tiene espacio en nuestras vidas.

La invitación de hoy: Comprende que cada quien elige el camino de iluminación según sus gustos y talentos, así que no hay cuestionamientos, siempre y cuando ese camino le acerque a Dios. Esta comprensión traerá tolerancia y en consecuencia, el enriquecimiento en tu propia Fe.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

One thought on “Enriqueciendo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s