Lo amargo de soltar.

Suelta con Fe, todo va a salir mejor de lo que esperas.

Bastante información hemos compartido en este espacio sobre lo que significa soltar las emociones que nos atan a pensamientos del pasado, esas que nos invitan y mantienen girando en círculos viciosos de sufrimiento que parecieran no terminar, rondas de auto-castigo donde la sensación de no ser merecedores de “lo mejor de la vida”, nos visitan a diario como fantasmas buscando compartir sus penas, haciéndonos vivir situaciones similares una y otra vez.

Lo más complicado de soltar las emociones está en el hecho que nos apegamos tanto a ellas, que sentimos que no es posible continuar el camino sin su compañía.

Concientizar el apego es lo más complicado, una vez identificado es conveniente actuar en consecuencia, haciendo lo que corresponda para generar dar cabida a la aceptación y con ella, al sentir con desapego, es decir, sin necesidad.

La invitación de hoy: Viaja ligero, atrévete y suelta eso que sabes te tiene sujeto frenando tu avance. Soltar significa pasar por el trago amargo de darnos cuenta de la realidad.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s