Vibración conexión vital.

El universo en la palma de la mano, ¿Cómo lo alcanzo?

Cuando escucho el término Vibración, mi formación académica me transporta directamente al mundo de la física, sin embargo he aprendido que todo en el Universo vibra. En este artículo, mi colega y amiga Ybelice Solorzano nos guía al mundo de la atracción desde la perspectiva de las congruencias en las diversas vibraciones del SER.

“Cada parte de nuestros cuerpos se mantienen en constante vibración para poder estar en situación de vida, entonces la “Vida” es un conjunto de múltiples vibraciones armonizadas en frecuencias que otorgan al individuo sus propias experiencias, de allí, cada ser humano se mantiene en Conexión Permanente con su entorno, creando o atrayendo lo que vibra de manera similar y construyendo así  sus experiencias de vida.

Las vibraciones, en el caso de los seres humanos, se manifiestan a través de: los pensamientos, las emociones, la imaginación y la palabra hablada, cada uno de estos elementos le entrega al ser una carga que le impulsa a tener, ser y desear lo que su fuente identifica y reconoce como bueno, entregándolo en su mundo físico.

A fin de procurar de forma consciente un acercamiento diario a nuestros deseos, es pertinente mantener en alto las vibraciones personales, ya que es la forma de atraer aquello que deseamos. Así, la congruencia entre lo que se piensa, se siente emocionalmente, se imagina y se habla, permite que la conexión con la conciencia superior o fuente de bienestar se mantenga abierta, permitiendo la fluidez de entrar y salir vibraciones con alta potencia para crear lo que deseo. Ahora la pregunta es ¿cómo mantengo la congruencia entre mi pensamiento, la palabra, la emoción y la. Imaginación?” – Ybesol.

La invitación de hoy: Explora tus propias vibraciones al darte cuenta de las diferencias que existen entre lo que piensa y lo que actúas. Te aseguro te sorprenderás. Conecta con la próxima entrega Vibración y congruencia vital.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s