Vibración y congruencia vital (sintonizando frecuencias)

Armoniza tus vibraciones y todo comenzará a suceder.

La armonía entre las diferentes vibraciones del SER es la que permite concretar realidades.

“Cada uno de nosotros tiene la capacidad de pensar, sentir y expresar a través de la palabra o acciones, estos elementos conforman la base de las vibraciones emitidas al universo en diferentes frecuencias, las cuales compaginan todas las experiencias de vida.

Cuando el pensamiento, la palabra y la emoción se enfocan de una manera clara y precisa, se obtiene todo aquello que se desea, pues al emitir las ondas de frecuencias homologas en cada carga de vibración, se materializa lo deseado con facilidad. Sin embargo, hay que estar claros que, cada situación creada, está directamente relacionada con la sintonía con la cual fue creada, es decir, si experimentamos situaciones de dolor, miedo, tristeza, ansiedad, es debido a que se emitimos ondas de frecuencia iguales a las de estas situaciones, que al ser decodificadas en el Universo, este retorna al origen, lo que ha deseado desde dichas frecuencias (dolor, miedo, tristeza, ansiedad). Si por el contrario mantenemos en pensamientos, palabra y emociones alineados de manera clara en la producción de bienestar, alegría y armonía, entonces retornará lo emitido desde esas frecuencias, logrando aumentar su felicidad.

Ibelisse Solórzano – Mcs. Orientación de la Conducta / Trainer y Coach Vibracional. – @ybesol

La clave de la Congruencia Vital está dada desde lo que la persona permite en su vida, y la alineación de los pensamientos, palabras y emociones. Si se piensa con amor, se imagina con desesperación, se habla con alegría y la emoción que le acompaña es la rabia, pues lo más probable es que su vida esté llena de situaciones incongruente, sus deseos e intenciones de vida irán por un lado y lo que vive diariamente va en sentido contrario.

El poder de obtener lo que se desea está en que, a cada instante de su vida, Piense, Hable y Sienta desde la visión que le genere bienestar y cree de esta manera la vida que usted desea desde su propia frecuencia de felicidad.

Lo anterior comienza por el reconocimiento que somos la creación perfecta de una fuente abundante que otorga lo que cada parte de ella le pide y continúa con la comprensión de la Gratitud como la fuerza que permitirá el acceso a las bondades que la fuente puede entregar. Al ser conscientes de esto, ser agradecidos parece ser la mejor manera de vivir. y para ello les invito a tener una Conexión Permanente con esta flujo continuo de bienestar. Próxima entrega: “Gratitud clave del bienestar” – Ybesol”

La Invitación de hoy: Agradece y armoniza tus pensamiento con tus emociones, con tus acciones, luego de esto, agradece.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s