Gratitud, clave del bienestar.

Se agradecido y verás el mundo como deseas en lugar de como es.

Personalmente soy fanático de la gratitud, agradecer ha sido parte integral en mi formación como persona y esencial para mi éxito. En esta entrega, Ibelisse nos recuerda en qué forma, la energía de la gratitud, conforma un ingrediente principal para generar bienestar en nuestras vidas.

“Estudios científicos han obtenido como resultado, que la Gratitud provee al ser humano sensaciones de motivación, entusiasmo, libertad, sensibilidad y por este cúmulo de vibraciones positivas, lo llevan a un estado de placer y bienestar. Al mantener Conexión Permanente con la Gratitud, el valor de la vida adquiere una dimensión valiosa, donde no hay cabida para la baja estima, la mirada a los conflictos se torna serena y el entendimiento en las relaciones interpersonales se hace presentes con nuevas perspectivas reconciliadoras y altruistas.

Quienes practican La Gratitud la entienden como una emoción que incrementa la vibración del SER, atrayendo beneficios en todos los aspectos de la vida, entre ellos, la salud, la familia, los amigos, el trabajo, la economía y la espiritualidad, entendiendo esta ultima como el reconocimiento de los valores y principios que propician la conexión con la esencia y fuente de bienestar. Aún cuando la Gratitud se ha manejado como ritual de algunas religiones, hoy la ciencia y la psicología han comprobado que los seres que se mantiene en constante manifestación de agradecimiento con sus situaciones personales, el entorno, la naturaleza, las relaciones, y todo cuanto les rodea, son personas que desarrollan altas potencialidades para vivir en felicidad y bienestar.

La práctica de la Gratitud, se convierte en la clave poderosa para recibir todo lo que se desea. En esta ocasión, te sugiero dos ejercicios sencillos que elevaran su alquimia con la Gratitud, garantizando la transformación vital con la práctica diaria, consciente y constante:

  1. Lleva un diario donde escriba tres (3) cosas que agradezca del día vivido.
  2. Escribe cartas de agradecimiento a cualquier persona que considere y entregársela, esto creara un vínculo emocional que moverá y elevara su frecuencia vibratoria.

En Gratitud infinita por su conexión, les espero en una próxima entrega – Ybesol

La invitación de hoy: Haz la tarea que dejó Ibelisse y luego nos cuentas.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s