Experiencia espiritual.

Uno somos, somos uno.

Durante el recorrido de este camino he experimentado encuentros sublimes con Dios, fuerza superior, el universo o como te sientas cómodo en llamarlo. Todas cargadas de mucha información y especialmente de energía, la cual siento hasta la más profunda de mis fibras con uno o más de mis sentidos, en verdad han sido momentos indescriptibles. Estoy seguro que todo el mundo los ha tenido a pesar que pocos logren identificarlos de manera consciente.

Estás experiencias van más allá de encuentros con seres de luz o cosas parecidas, son encuentros con mi Ser.

La mayoría de las veces han ocurrido de manera impredecible, como regalos divinos en momentos inesperados, en otras, la meditación o incluso el sentido e intenso encuentro sexual, han sido las llaves que abren esa puerta mística de sabiduría y entendimiento. Con el tiempo he aprendido que tales encuentros pueden ser más frecuentes, en la medida en que mantenga la conexión con eso que me llena de fuerza, lo que me invita seguir vivo.

La invitación de hoy: Encuentra tu fuerza vital, en lo que te gusta y apasiona, luego vive tu conexión espiritual a través de las sensaciones del momento. Conéctate.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s