Me encanta escribir de cualquier manera, también tocar guitarra, cantar (a pesar de las limitaciones) y también hacer deporte, caminar como distracción o necesidad (para llegar a algún sitio), la playa y entre las cosas que más me gusta y hago poco, está el volar y aunque puedo volar con la imaginación, pues no, me gusta volar en avión.
Desde hoy, de vuelta y en sintonía con lo que en realidad me gusta.
La emocionalidad alterada (promovida por los egos) es experta tomando ventaja de situaciones complicadas, generando obstáculos a las soluciones que siempre aparecen con cada “problema”. Algo que recién Re-aprendo, es la manera de superar la emocionalidad. La racionalización me ayuda a disipar la emocionalidad y si esos pensamiento empleados conscientemente a manera de alicates y destornilladores, son de las cosas que me gustan, entonces disipar la emocionalidad será tarea de chicos.
La invitación de hoy: Desconéctate de la emocionalidad “alterada” esa que te hace engancharte, con el uso del pensamiento que es tu mejor herramienta, ya sabes como, solo úsala.
Todo lo mejor para ti.-