Me gusta.

Me encanta escribir de cualquier manera, también tocar guitarra, cantar (a pesar de las limitaciones) y también hacer deporte, caminar como distracción o necesidad (para llegar a algún sitio), la playa y entre las cosas que más me gusta y hago poco, está el volar y aunque puedo volar con la imaginación, pues no, me gusta volar en avión.

Desde hoy, de vuelta y en sintonía con lo que en realidad me gusta.

La emocionalidad alterada (promovida por los egos) es experta tomando ventaja de situaciones complicadas, generando obstáculos a las soluciones que siempre aparecen con cada “problema”. Algo que recién Re-aprendo, es la manera de superar la emocionalidad. La racionalización me ayuda a disipar la emocionalidad y si esos pensamiento empleados conscientemente a manera de alicates y destornilladores, son de las cosas que me gustan, entonces disipar la emocionalidad será tarea de chicos.

La invitación de hoy: Desconéctate de la emocionalidad “alterada” esa que te hace engancharte, con el uso del pensamiento que es tu mejor herramienta, ya sabes como, solo úsala.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s