Sucumbir.

Mantente alerta y consciente.

El camino de la consciencia está pleno de tentaciones, pero no como las que describe la iglesia, en las que pecamos por hacer o dejar de hacer, sino de aquellas que nos invitan a mantenernos en estados bajo de consciencia que no permiten el crecimiento hacia un mejor SER. Por ejemplo la tentación de ser víctimas de las circunstancias o personas, mantenernos en el miedo, la arrogancia y la soberbia, entre muchas otras. Si bien se parecen a los pecados descritos en las sagradas escrituras, estás son mucho peores porque nos hacen vivir infiernos en el presente.

Las tentaciones están por todas partes y el ego se encarga de ser el promotor interno de mantenernos en el área de confort, incluso cuando esta es muy incómoda.

Sin importar el nivel de consciencia que crea haber alcanzado, no escapo a que en algún momento, un ego alterado haga de las suyas, haciéndome sucumbir ante la tentación de mantenerme lejos de la esencia.

La invitación de hoy: Mantente alerta a las tentaciones y reconoce si estás manteniéndote en comodidad siendo víctima. Una vez lo hayas identificado, respira, acepta, aprende y continua.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s