
Suelo ver la vida de manera lineal en la que las cosas son de una manera o de otra, difícilmente con soluciones intermedias, si no es negro, entonces es blanco, o estoy arriba o abajo, gané o perdí. Siendo esto una perspectiva de vida, las cosas se tornan un poco complicadas ya que los matices existen y son tan buenos o mejores que los extremos.
Si veo cada fracaso como una lección, entonces es una pérdida de tiempo darle espacio y fuerza a la sensación de derrota.
Soy, al igual que todos, libre de sentirme como me plazca y en ese sentido, sentirme perdedor en una situación desfavorable me ofrece la posibilidad de entristecerme por haber perdido o reflexivo para encontrar el entendimiento y la consciencia que la adversidad trae consigo.
La invitación de hoy: Si sientes que estás perdiendo, identifica la emoción (frustración, rabia o tristeza, tal vez una combinación), no le des fuerza, solo obsérvala por un instante e inmediatamente pon tu mente en modo solución. Verás como la sensación de haber perdido cambia de manera importante.
Todo lo mejor para ti.-