Sensación de derrota.

Sentirme bien o mal, siempre es una decisión personal.

Suelo ver la vida de manera lineal en la que las cosas son de una manera o de otra, difícilmente con soluciones intermedias, si no es negro, entonces es blanco, o estoy arriba o abajo, gané o perdí. Siendo esto una perspectiva de vida, las cosas se tornan un poco complicadas ya que los matices existen y son tan buenos o mejores que los extremos.

Si veo cada fracaso como una lección, entonces es una pérdida de tiempo darle espacio y fuerza a la sensación de derrota.

Soy, al igual que todos, libre de sentirme como me plazca y en ese sentido, sentirme perdedor en una situación desfavorable me ofrece la posibilidad de entristecerme por haber perdido o reflexivo para encontrar el entendimiento y la consciencia que la adversidad trae consigo.

La invitación de hoy: Si sientes que estás perdiendo, identifica la emoción (frustración, rabia o tristeza, tal vez una combinación), no le des fuerza, solo obsérvala por un instante e inmediatamente pon tu mente en modo solución. Verás como la sensación de haber perdido cambia de manera importante.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s