Creer ser y ser

Se todo lo que puedes ser y no solo lo que crees.

Todos tenemos una personalidad que nos va guiando en el camino a través de las decisiones que tomamos basados en nuestro sistema de creencias, el cual forma parte importante de la personalidad. Pero ¿Qué tal si esa personalidad no es lo que somos? Claro, sin caer en aquello que somos un ser de luz en un cuerpo y bla bla bla… ¿Qué tal si nos dedicamos a destapar a ese ser de “luz” que está sepultado en capas de sombras? ese que se escapa ratos y hace que nos vaya tan bien, que nos da miedo.

Lo que crees ser no es malo, simplemente no es suficiente.

Es que yo soy así, solemos decir cuando no queremos cambiar o pensamos que como estamos, estamos bien y no hace falta más, pero la verdad es que bueno nunca es suficiente y por naturaleza, siempre podemos tener más y la manera de acceder a esa realidad de abundancia es permitiendo que nuestro verdadero ser fluya por encima de nuestras máscaras.

La invitación de hoy: Lo que dices ser es solo una ilusión creada por tu ego y trascenderlo requiere de atención a tus pensamientos, principalmente a los más difíciles de identificar y asumir, los pensamientos limitantes.

Todo lo mejor para ti.-

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s