De mis valores al propósito

Comienza por identificar eso que amas hacer y pudieras hacerlo hasta sin cobrar.

Bien, a estas alturas has de haberte enfrentado a la realidad, esa que te dice que tal vez no has estado siendo integro contigo, es decir, que tus acciones no se han venido pareciendo mucho a tus palabras y estas a su vez han sido diferentes de tus pensamientos. Quizás, por esas presiones de la vida, fuiste a la actividad del cole, pero estuviste pendiente del celular y de las cosas de la oficina o cosas parecidas. Esto es indicio de que tus valores no están muy claros y que tal vez tu propósito de vida, tampoco.

Honraré a Dios con mi esfuerzo diario.

Hay muchas maneras de encontrar el propósito de vida, la que yo utilicé fue la de combinar aquellas cosas que amo hacer con el servicio a los demás, esto dio como resultado que servir a través de la transmisión de mensajes y educando, es algo que pudiera hacer de gratis, pero como todo en el universo es balanceado, recibiría mi retribución de la mano de Dios y no por las expectativas de mis egos.

La invitación de hoy: Continúa trabajando en tus valores hasta que te sientas satisfecho, y en paralelo comienza a esbozar tu propósito de vida. Se consciente de los pequeños cambios que se van gestando a tu alrededor con el simple hecho de comenzar a trabajar en ti y tu desarrollo.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s