
Bien, a estas alturas has de haberte enfrentado a la realidad, esa que te dice que tal vez no has estado siendo integro contigo, es decir, que tus acciones no se han venido pareciendo mucho a tus palabras y estas a su vez han sido diferentes de tus pensamientos. Quizás, por esas presiones de la vida, fuiste a la actividad del cole, pero estuviste pendiente del celular y de las cosas de la oficina o cosas parecidas. Esto es indicio de que tus valores no están muy claros y que tal vez tu propósito de vida, tampoco.
Honraré a Dios con mi esfuerzo diario.
Hay muchas maneras de encontrar el propósito de vida, la que yo utilicé fue la de combinar aquellas cosas que amo hacer con el servicio a los demás, esto dio como resultado que servir a través de la transmisión de mensajes y educando, es algo que pudiera hacer de gratis, pero como todo en el universo es balanceado, recibiría mi retribución de la mano de Dios y no por las expectativas de mis egos.
La invitación de hoy: Continúa trabajando en tus valores hasta que te sientas satisfecho, y en paralelo comienza a esbozar tu propósito de vida. Se consciente de los pequeños cambios que se van gestando a tu alrededor con el simple hecho de comenzar a trabajar en ti y tu desarrollo.
Todo lo mejor para ti.-