
O porque estar consciente la mayor cantidad de tiempo posible.
Si, ya se, con la alegría de servir no se puede ir a supermercado a comprar comida o hablar con el arrendador para pagarle el alquiler con sonrisas, pero ya he comentado que Dios retribuye de manera que poco entendemos y además, multiplicado. Servir nutre el alma y nos llena de esa energía que queremos ver en el mundo, mientas más lo hagamos, más de ella veremos alrededor y en consecuencia, las oportunidades serán más claras.
Es menester permanecer consciente para poder aprovechar y recibir los pagos ganados con nuestras acciones de servicio.
Entiendo que pienses que esto es complejo o que requiere de más trabajo del que ya haces, pero créeme cuando te digo que en la medida que lo practicas, el trabajo no es tan arduo y comienzas a pensar en modo solución y esta es la clave de todo, no tener expectativas de retribución inmediata y continuar al servicio de Dios de manera permanente.
La invitación de hoy: Ponte al servicio y práctica permanecer en consciencia la mayor cantidad de tiempo posible. Verás como aparecerán oportunidades que siempre has tenido al frente de ti y no habías visto por causa de vivir a merced de los egos.
Todo lo mejor para ti.-