
Si, ciertamente es importante actuar en pos de nuestros deseos con propósito claro y soportados por nuestros valores, pero las decepciones y los sinsabores no faltarán, tal vez fuertes o quizás leves, pero siempre aparecerán vicisitudes que pueden hacernos perder la dirección hacia lo que queremos, bien sea desviándonos o desistiendo.
Actuar con esperanza significa colocar mi mente en modo solución, de esta manera las adversidades las puedo ver como oportunidades en lugar de obstáculos para el logro.
Cuando estoy en modo solución, puedo apreciar lo bueno en las adversidades, encontrar las salidas de manera más efectiva y eficiente sin desgastes emocionales. No se trata de no sentir frustración a las primeras y soltar algunos improperios a causa de los obstáculos, sino de superar la alteración emocional de manera rápida manteniendo el foco en la meta.
La invitación de hoy: Practica mantener tu mente en modo solución, te darás cuenta que el cansancio mental es menor y las situaciones fluirán de manera más amable, especialmente las adversas.
Todo lo mejor para ti.-