Modo solución.

Encuentra tus respuestas apagando tu emocionalidad sobre el asunto.

Este es uno de los mejores descubrimientos que he tenido en mi vida, no así el menos complicado de lograr. Poner mi vida en modo solución ha requerido de un trabajo permanente de atención a mis reacciones, las emociones que las causan y los pensamientos recurrentes (tanto de pasado como de futuro) que me alejaban constantemente de las posibilidades, manteniéndome en la linealidad de “lo bueno o lo malo”.

Cuando vivo en modo solución, las respuestas son descabelladas, impensables y a veces extravagantes. ¿El motivo? Simple, es que en modo solución abro mi mente al mundo de las infinitas posibilidades.

El mundo no es lineal, aunque no lo apreciamos por su inmensidad, es curvo y eso nos coloca en una realidad en la que sea posible la multidimensionalidad en las respuestas a las interrogantes y situaciones adversas que surgen en el camino.

La invitación de hoy: Luego que hayas tenido tu momento de emocionalidad alterada, vuelve sobre el “problema” y encuentra respuestas a preguntas como: ¿Cuál es la lección?, ¿Cómo hago para solucionar?, ¿Cuántas alternativas puedo encontrar, más allá de la que parece obvia? Luego, aplica alguna de ellas y mantente en modo solución.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s