
El problema cuando no funciona la respiración ni la pausa es que las cosa que deseamos tener o lograr, no se cristalizan, en principio porque nos alejamos de ello y esto sucede, porque dejamos de vibrar en armonía con nosotros mismos. Es algo complicado de comprender cuando no se está en la búsqueda de esta información.
La información aparece cuando el alumno está listo, pero para recibirla. Para entenderla necesitará práctica y vivencias.
De aquí la importancia de estar atento a lo que ocurre en nuestro interior, porque es allí donde está la verdadera guía que nos llevará hasta la sabiduría. El camino está en momento presente, de ahí que debamos permanecer en el “presente continuo”.
La invitación de hoy: Busca la información que te permita hallar las maneras de salir del control de pensamiento (pasado o futuro) y llegar y mantenerte en el presente de manera continua.
Todo lo mejor para ti.-
Bilko
Nadaw mejor que estar en el presente… pero a veces, como cuesta!
Gracias por compartirlo Bilko.
Un abrazote.
No cuesta Awilda, solo hay que estar conscientes y pillar a los egos saboteando. Ellos son los que nos mantienen fuera del presente a través de los pensamientos… Solo está atenta.
Gracias por compartir.
Los egos… los que no se cansan; perseverantes en el arte del saboteo.
Y si, hay que prestar más atención para mantenernos en este ahora.
Gracias otra vez.