Después del inicio.

No hay caminos sin obstáculos, tampoco personas sin egos.

Bien, ya estás en el proceso de aprender a estar en el presente, en dejar pasar los pensamientos del pasado y del futuro, sientes que, por primera vez en mucho tiempo, tu enfoque mejora progresivamente y te vas sintiendo mejor en muchos aspectos, hasta el optimismo ha comenzado a aparecer, pero, siempre aparece esa persona que te saca de quicio o de repente, las cosas que parecían ir sobre ruedas, comienzan a frenarse y parecieran andar sobre bloques deslizando contra el asfalto.

Cuando te acercas al camino del SER, los egos se resienten y comienzan a intensificar sus acciones de sabotaje, si no estás atento, puedes recaer en las conductas que normalmente te mantienen alejado de tu divinidad.

Los egos son poderosos, tanto que tu crees que eres ellos y que la vida es como ellos te la han ido formando. Pero su poder radica en la atención que les prestes, en la fuerza que les des a través de tus costumbres y la resistencia que ofrezcas a los cambios que sabes tienes que hacer para salir de la ilusión en la que has estado viviendo.

La invitación de hoy: Identifica la acción de los egos a través de tus molestias e incomodidades con las nuevas maneras de actuar. Una vez que aprendas a identificarlos, las cosas volverán a la normalidad, con la diferencia que ya habrás aprendido a pillar a los egos y continuar con tu camino, lo bueno de todo, es que una vez inicias, ya no puedes parar.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s