Lo aprendido hasta hoy – en el presente.

Soy sabio cuando internalizo las lecciones aprendidas, más allá de la razón o la emción.

Pareciera ser reiterativo, pero más que aprender algún conocimiento nuevo, lo que he logrado es internalizar los aprendizajes que he venido adquiriendo a lo largo de los años de estudio y lectura, ratificando que en el presente es el único espacio en que la conexión con Dios y el entendimiento de la intuición se hace posible y expedito, también, que mis capacidades para la resolución de situaciones de conflicto se agudizan, especialmente cuando se trata de situaciones de conflicto, esas en las que pillo a mis egos en acción, así como la identificación de pensamientos recurrentes, mayormente negativos y limitantes, los cuales puedo bien cancelarlos o reconducirlos para minimizar o anular su efecto en mis resultados.

La sabiduría aparece cuando internalizo la información y la comprendo más allá de cualquier racionalidad o emocionalidad.

En el presente soy más sabio, en la medida que pueda permanecer más tiempo en el aquí y el ahora, es decir, practicando consciencia de mi y lo que me rodea a cada instante, estando plenamente en lo que estoy haciendo en ese momento, sin preocupaciones de futuro o lamentaciones del pasado, como dicen los que han practicado Círculo de Realización Personal (CRP), “Estoy donde estoy y estoy bien”, porque estoy donde estoy por alguna razón, la cual seguramente es el resultado de algún pensamiento personal.

La invitación de hoy: Hazte consciente del momento presente y vive intensamente lo que haces, sin pensar, sin sentir, solo haz lo que haces y se consciente de ello para que puedas aplicar tus mayores capacidades y obtener los mejores resultados.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s