
El día de ayer recibí varias notas de parte de amigos de este espacio, preguntando como es posible vivir sin emociones, sin sentir tristeza cuando miras una foto de alguien ausente o rabia cuando lees noticias que transmiten informaciones sobre abusos o cosas que según “tu sistema de creencias”, no están bien. Por ejemplo, asesinatos, violaciones, robos, entre otros mas que inundan las redes modernas de comunicación. La respuesta es sencilla y complicada a la vez, ya que lo que hay que hacer es super fácil, lo complicado está en soltar, en dejar de estar aferrado a la emocionalidad generada por pensamientos de pasado o futuro, incluso por aquellos que te hacen sentir que no estás haciendo algo para salvar el amazona (tema que está muy de moda por estos días).
Las emociones son generadas y promovidas por los egos.
Dejar a los egos es una tarea complicada, estamos muy acostumbrados a que ellos tengan el control de nuestras vidas, tanto es así que, estamos convencidos que somos que ellos quieren que seamos. Respuestas tales como “Es que yo soy así” son el principal indicativo del control que estos ejercen sobre nuestros pensamientos a través del sistema de creencias. Mientas estés en ese velo, en ese malla ilusorio sin saber que estás en él, te será muy difícil dejar las emociones de lado y comenzar a vivir desde la conexión permanente con tu divinidad.
La invitación de hoy: Haz lo posible por vivir en el presente, es decir, no pienses en cosas que no han ocurrido, estas generan miedo, angustia y ansiedad, tampoco del pasado, porque estas te llevan a la culpa, al no merecimiento y la tristeza. Cuando aparezcan, no las evites, míralas y reconócelas como ideas que no son del presente y regresa a lo tuyo, a lo que haces, el lunes te coloco algunas técnicas para esto.
Todo lo mejor para ti.-
Bilko
Gracias BILKO Abrazo de LUZ✨