Viviendo sin emociones.

No encontré una imagen que transmita lo que estar sin emociones… Te tocará imaginar.

Desde hace unos días vengo escribiendo sobre este tema que ha capturado mi atención por completo, seduciéndome a la idea de ir dejando las emociones paso a paso, e intentar vivir a través de las sensaciones. Ya he comentado que las emociones son Energía que nos impulsan tanto a hacer como a no hacer, estas son generadas mayormente, por agentes y situaciones externas. Por el contrario, las sensaciones provienen de la intuición, del SER, por ello son más duraderas, eso sí, siempre y cuando nos mantengamos en el momento presente de manera continua.

Lo complejo de querer dejar las emociones ha estado en la difícil tarea de acallar la mente y minimizar los pensamientos.

Mis pensamientos son abundantes y a pesar del trabajo realizado a lo largo de estos años, siempre quedan tareas pendientes, asuntos ocultos y temas que, como cualquier persona, no deseo mirar en mi (por desagradables), en fin, terminan apareciendo reproches y culpas (pensamientos sobre el pasado) y casi al mismo tiempo, ansiedades, preocupaciones y miedos (pensamientos sobre el futuro) a los cuales debo dar especial atención para reconducirlos hacia lecciones aprendidas o entendimiento y paciencia, todo con el fin de traer mi mente al momento presente y conectar con mi divinidad, con Dios.

La invitación de hoy: Esta es reiterada, vive en el presente.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s