
A estas alturas son 12 días de haber decidido soltarlo todo, de poner mi vida en manos de Dios, de mi verdadera SER y ciertamente la experiencia es compleja de explicar, no porque hayan ocurrido eventos extraordinarios, más bien, por todo lo contrario. A pesar que mi mundo exterior se ha mantenido sin mayores alteraciones en estos 12 días, el bienestar percibido durante las jornadas, es extraordinario. Claro, el estar atento a mí y a lo que me rodea de forma casi permanente, ha sido un poco agotador, sobre todo por aquello de identificar y clasificar los pensamientos.
Permanecer en el momento presente requiere de práctica continua.
Lo de permanecer presente, es rehacer mi vida, no desde cero, sino soportado en todas mis experiencias como los aprendizajes de lo que verdaderamente quiero y no quiero para mí. Al estar en el momento presente, la vibración que emito a Dios/el Universo es armónica, ya que mientras estoy en el aquí y el ahora, puedo ser agradecido y mantener esa vibración, puedo apreciar lo que me rodea y mantener esa vibración, mirar las oportunidades por estar atento a ellas y por supuestos mantener esa vibración. Es entonces y solo entonces, cuando comienzo a atraer en armonía de forma consciente.
La invitación de hoy: Mantente en el momento presente, si no sabes cómo, pregunta y haz lo posible por comenzar a practicar hoy mismo.
Todo lo mejor para ti.-
Bilko
Aqui y Ahora , gracias Bilko
Abrazo de luz
Aquí y ahora.. un placer servir Alejandra.
Éxitos y bendiciones
Bilko