Acción 6 – Hacer con alegría.

Accion 6 - Hazlo con alegria
Alago así…

Hacer las cosas con alegría es algo que la mayoría de las veces, me sale de forma natural, es como un talento, eso de encontrar algo gracioso en lo que hago o miro. Esto es en sí, un poco delicado ya que, dependiendo del contexto, la alegría puede ser mal interpretada por quienes no se encuentren de ánimo o peor aún, quienes se toman las cosas demasiado “en serio”.

Ayer fue el 3er domingo de Adviento y fue el domingo de “gaudet”, es decir, de la “Alegría”. Esa que aparece en la espera de la buena nueva, la venida del niño Dios.

Pero la espera antes de la navidad es la misma espera que necesitamos replicar en durante todo el año, en el día a día. Cuando esperamos una noticia que nos genera angustia o luego de iniciar algún proyecto. Si lo hacemos esperando lo buena nueva, nos aseguramos un final muy parecido a lo que esperamos, en caso contrario, las emociones alteradas acabaran con nuestra paz.

La invitación de hoy: Espera lo bueno, y hazlo con alegría, de esta forma sintonizaras tu vibración con lo que verdaderamente deseas lograr.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro A.

Un comentario en “Acción 6 – Hacer con alegría.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s