
Una vez que has logrado encontrar tu Fe, avanzar, encontrado una manera de evitar la emocionalidad alterada y canalizar tus pensamientos, te corresponde enfocar la energía. Cuando tienes la mente clara, es decir, en el momento presente, es más sencillo dirigir tus esfuerzos en una sola dirección y si logras hacer esto como si tuvieras una mira laser, los resultados te sorprenderán.
Puedes pensar que eres capaz de hacer muchas cosas a la vez, pero la realidad es que el multitasking no existe.
Puedes ser capaz de observar varios eventos o situaciones a la vez, pero seguramente tu atención se disipará haciéndote perder detalles y, en consecuencia, teniendo un desempeño limitado. Las personas de éxito acometen una actividad a la vez, poniendo toda su atención en ella y asegurándose de optimizar sus resultados a través de la atención a los detalles, es decir, a través de la excelencia en el desempeño.
La invitación de hoy: Si estás haciendo varias cosas a la vez, haz una pausa, evalúa el desempeño y aprecia en cual de ellas no estás siendo excelente. No pasa nada, prioriza y atiende cada una con la atención que se merecen. Verás como los resultados se optimizan y tu vida será menos estresante.
Todo lo mejor para ti.-
Bilko Castro A.
Reblogueó esto en EL ECO DE TUS PALABRASy comentado:
Siempre interesante. Gracias
[…] Enfoca tu energía. No te disperses. […]