
Es complicado darse cuenta cuando estamos en una montaña rusa emocional, el ego suele justificar con sendos argumentos, las razones por las cuales debemos mantener en la memoria, esa relación que terminó, o el trabajo que tantas amarguras nos trajo, incluso aquellas acciones de las cuales nos arrepentimos. Si, el ego nos mantiene enganchados al sufrimiento de manera imperceptible.
Puede que haya situaciones que te alegren, proyectos que te entusiasmen, pero si en tu intimidad, te vuelves a re-conectar con el pasado, incluso con la angustia sobre el futuro, entonces, la energía del entusiasmo se disipará, perdiendo su efecto.
No se trata de querer mantener el entusiasmo de manera permanente, sino de no permitir que los pensamientos del pasado o del futuro, saboteen nuestro bienestar, quitándonos la paz y trayendo consigo pesares innecesarios que, lejos de acercarnos a nuestras metas, nos alejan.
La invitación de hoy: Identifica que pensamientos recurrentes están provocando situaciones de tristezas, miedos, rabias, rencor, entre otras. Identificando los pensamientos, pillarás al ego en acción que, al ser descubierto, cesará su acción danto paso a la luz que llevas dentro.
Todo lo mejor para ti.-
Bilko Castro A.
Reblogueó esto en EL ECO DE TUS PALABRASy comentado:
Ciertamente tenemos días y no siempre tan certeros unos como otros. Intentar hacer visible el EGO es sumamente importante. Desde luego. Gracias
Gracias por compartir… y
Feliz 2020