Sutileza en la evolución.

Sutileza en la evolucion
El mundo que nos aguarda es inimaginable, hasta que comenzamos a recordar.

En los últimos tiempos, digamos que, desde la mitad del siglo XX hasta nuestros días, la evolución de las personas ha sido acelerada. Ya lo había escrito en mi artículo “Era de cambios” de Marzo del 2013. No se trata que el crecimiento personal apareciera en ese tiempo, tampoco lo hicieron el yoga y otras escuelas iniciáticas como el Reiki, la Meditación o la Metafísica, entre muchas otras. Aun así, su divulgación, así como el interés en las materias holísticas se hizo más visible, al punto que hoy en día, se pueden leer artículos sobre la consciencia en las empresas.

Los cambios personales, a pesar de tener una carga emocional fuerte e intensa, se han ido integrando a la vida cotidiana de manera paulatina, casi imperceptible.

La evolución nos está llevando a ser personas más conscientes e integrales. Paso a paso nos vamos transformando de manera individual y con ellos, estamos impulsando cambios sociales que, al mismo tiempo, generan traumas y rompimiento de estructuras rígidas, inoperantes bajo la nueva consciencia humana.

La invitación de hoy: Ya has hecho pausa en tu mundo, ahora observa con detenimiento los cambios que has tenido en estos últimos años y, como tu mundo ha mutado como consecuencia de tus nuevas formas de ser y vivir. Al hacerlo, crecerás en consciencia y con ello, impulsarás a tu entorno a hacerlo también.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro A.

3 comentarios en “Sutileza en la evolución.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s