
Es bien difundido el pensamiento sobre la resistencia que generan los cambios, de hecho, cada uno ha tenido su experiencia particular al respecto. Sin importar el ámbito en el cual hayamos sentido ganas de resistirnos, para cada quien esa resistencia tiene sentido en base a argumentos y explicaciones infinitas, las cuales dan sustento al deseo de permanecer por encima de la evolución natural que conllevan las decisiones que tomamos en el camino.
En general, las personas buscamos avanzar con base al mínimo esfuerzo, lo que nos lleva a querer mantener las situaciones de una misma manera, sin cambios.
Pero esta resistencia siempre tiene consecuencias que no podemos predecir ni imaginar, casi siempre en reacciones físicas como, migrañas, dolores en la espalda, articulaciones, entre otros. La resistencia siempre es emocional y es causada por los apegos a las condiciones que, querámoslo o no, siempre son cambiantes.
La invitación de hoy: Identifica los cambios que atraviesas y no quieres afrontar, causándote incomodidades y malestares que hasta ahora no has podido explicar. Una vez identificados, toca asumir los cambios y soltar lo que ya ha pasado, lo que no está en el presente.
Todo lo mejor para ti.-
Bilko Castro Arias.
Reblogueó esto en EL ECO DE TUS PALABRASy comentado:
Para poder afrontar los motivos y razones de nuestras circunstancias es absolutamente necesario identificarlos y para eso hay que ser fiel a una misma, no engañarse y observarse de manera profunda. Gracias
Un placer servir y gracias a ti por compartir la información…