
Casi nunca nos damos cuenta de la resistencia que ofrecemos a los cambios que impulsamos con nuestras decisiones y acciones. Pero si entendemos que nuestras decisiones impulsan los cambios que acontecen en nuestras vidas, entonces puede que se haga más fácil asumir la responsabilidad sobre la realidad que vivimos, todo es creado por nosotros mismos bien sea por acción o inacción.
Soy responsable de mi realidad y en tal sentido, también tengo el poder de cambiarla cuando lo desee o al menos cuando me dé cuenta de cuándo y cómo hacerlo.
Eses es el detalle, a veces no cambiamos las cosas porque no queremos, por aferrarnos al pasado. Pero en otras simplemente no nos damos cuenta porque no prestamos atención o simplemente no es posible hacerlo, ya sea porque no estamos listos para avanzar o porque no somos capaces de mirar hacia adentro y enfrentarnos.
La invitación de hoy: Entendiendo las dificultades y sabiendo como y porque somo responsables de lo que nos ocurre, es más sencillo comenzar a operar los cambios necesarios para avanzar. Comienza hoy mismo.
Todo lo mejor para ti.-
Bilko Castro Arias.
Qué importante eso de ser responsable de nuestros actos. Eso nos pone en la posición de protagonistas, y por lo tanto con la capacidad de poder cambiar lo que nos ocurre. Si lo que nos pasa lo dejamos siempre en manos de los demás, nunca podremos hacer nada al respecto. Buenísima reflexión! Un besazo responsable desde estas letras.
Pues bezaso responsable recibido y compartido…
Gracias por tus palabras.
Éxitos y bendiciones