
Como habrás podido leer en los anteriores 10 o 12 artículos, la situación aparece mucho más compleja de lo que cualquier hubiera podido imaginar, si es que a alguien se le ocurrió imaginar que un cambio espiritual pudiera requerir, no solo trabajo, sino también estudio y comprensión de información que, amen de no ser nueva, contraviene muchas de las creencias actuales, ya sean aprendidas en el camino o inculcados desde la infancia temprana.
En tiempos de cambio, toda información novedosa tiende a generar algo de miedo y por ende, rechazo. Es menester conectar con nuestra divinidad para percibir si corresponde abrir espacio para ella dentro de nosotros.
Estos aprendizajes, ya sean nuevos o recordados, al igual que cualquier estudio espiritual o filosófico, converge en el destino de todas las escuelas, que es le consolidación de un SER Humano integral, dispuesto al servicio a los demás. Siendo el servicio, la mejor manera de retribución a lo que se ha recibido.
No importa la escuela o la línea de enseñanza o religión, lo importante es el destino, para el cual existen muchos caminos.
Para servir, solo hay que tener disposición, el resto se aprende haciendo. Guiar a los demás comienza por acompañarlos en el proceso, sin que esto reste importancia a la labor realizada y eso es algo que todos podemos hacer, acompañar y aprender.
La invitación de hoy: Disponte al servicio y en el camino, prepárate para hacerlo de una mejor manera a cada instante que pasa.
Todo lo mejor para ti.-
Bilko Castro Arias.
¡Muy de acuerdo!
El domingo tengo pensado escribir sobre esto 🙂
Hola…
Estaré atento a tu artículo…
Reblogueó esto en EL ECO DE TUS PALABRASy comentado:
Gracias