Muchas escuelas, muchos maestros.

Antique Classroom Student Desks
Siempre hay lugares para aprender.

Este enunciado puede causar un poco de conflicto, especialmente entre aquellos que son fieles seguidores de alguna tendencia, línea de pensamiento o incluso, alguna religión. Pero la verdad es que a lo largo de la historia de la humanidad y en los momentos actuales, ha habido y hay muchas escuelas encargadas de transmitir información orientada hacia la evolución del ser humano. Cada una de estas escuelas es, como bien puedes imaginar, dirigida por algún maestro.

Siempre hay una figura en cuerpo físico y siempre hay maestros de otros planos apoyando, orientando e incluso, dirigiendo estas escuelas.

Quienes reciben la información, lo hacen con el compromiso de transmitir el conocimiento a la mayor cantidad de personas, casi siempre de manera altruista, aunque no estén exentos de caer en la tentación de sus egos para utilizar la información en beneficios propios, lo cual genera Karma (ley de causa y efecto) y por ende, siempre termina por descubrirse dejando muchos lesionados en el camino. Pero, mas allá de las faltas morales y la falta de escrúpulos al aprovecharse de otros, hay escuelas verdaderas que perduran en el tiempo.

A la hora de escoger un camino, es importante que te esfuerces en mirar más allá de lo evidente.

Profundizar en conocimientos espirituales es importante en tiempos de cambios. Buscar tu esencia y volver a los principios elementales es una excelente manera de conectar con la divinidad personal. Otro camino es hacerlo con la ayuda de terceros y para ello, las religiones son el camino ideal, siempre y cunado te asegures de encontrar la guía adecuada, lo cual es fácil si estás conectado con lo que verdaderamente deseas.

Sacerdotes, pastores y guía espirituales con formación e integridad, abundan.

Otro tipo de información la puedes encontrar en escuelas iniciáticas que conjugan el conocimiento espiritual con la sanación, lo que añade un componente importante a la hora de escoger un camino de desarrollo personal y espiritual. Entre estas escuelas tenemos al Reiki, la Terapia de Respuesta Espiritual, las Constelaciones Familiares, la Metafísica, incluso pudiéramos incluir a las escuelas de artes marciales, todas dedicadas al desarrollo del ser a través del autoconocimiento del individuo y la sanación del cuerpo físico y emocional.

La invitación de hoy: Si sientes que necesitas orientación, búscala y asegúrate de estar en sintonía con ella, recuerda que atraemos por vibración, así que sintoniza bien. Y si consigues algo equivocado, antes de emitir juicios, revisa tus pensamientos, puede que no estén del todo alineados con lo que dices andar buscando.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s