Y ¿si todo es cierto?

Y si todo es cierto
Solemos creer más en teorías que en conspiraciones.

Nunca he sido seguidor de conspiraciones, pero recientemente me he visto expuesto a temas a los que, por principios, mantuve lejos, tal vez por temor o simplemente no darle fuerza a eso que está allí y siempre estorba, sin importar si lo ignoro. Entonces, de pronto, esa información a la que nunca le encontré mayor sentido, comienza a completar el rompecabezas con piezas que consideraba perdidas.

Pero resulta que no hay luz sin sombra.

Es impensable ya que no existe una sin la otra por más que el sol brille, siempre hay muros, paredes o incluso objetos sólidos que impiden el paso de la luz y es allí cuando aparece algo de oscuridad y esta se propaga, se extiende, se contagia y llega a convertirse en una verdadera enfermedad, incluso muy complicada de detectar o diagnosticar, en muchas ocasiones, hasta que ya es demasiado tarde.

Nunca es tarde para iluminar las sombras.

Por más oscuro que parezca, hoy en día, la luz está aclarando el panorama sobre los miedos de que nos ocupan, recientemente está el de virus, pero hay otros, cientos de ellos y sabemos que son causados por pocos para afectar a muchos, solo por el afán de control. En verdad desconozco si son extraterrestres o sociedades secretas, pero la verdad es que el control de masas existe y es exitoso con sobradas pruebas.

Mucho del miedo que sentimos hoy es infundado por un pequeño grupo de personas y eso tiene que acabar.

Es menester acabar con el miedo, pero eso es simplemente imposible, no podemos controlar el miedo, como ya he escrito antes, solo podemos controlar el pensamiento y es allí donde podemos encontrar las fortalezas que nos ayuden, no a evitar el mido, sino a enfrentarlo y anular su nefasta influencia en nuestras vidas.

La invitación de hoy: Enfrenta tus miedos y superalos, como siempre, comienza de a poco y gana confianza. Verás como en breve te sentirás capaz de superarlo con facilidad.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s