¿La oscuridad existe?

La oscuridad existe
Ilumina tu vida y aleja la oscuridad que puedas tener cerca.

Por supuesto que sí, es imposible que la oscuridad no se sienta atraída por la claridad con ánimos de opacarla, apagarla o por lo menos, estorbarle en su proceso de adquirir mayor brillantez. Esta ataca, estorba, promueve la baja vibración y esto automáticamente conecta con nuestro sistema emocional sacándonos de centro y desviando nuestra atención de los verdaderamente importante.

Todos en algún momento hemos tenido contacto con la oscuridad, algunos se han quedado allí.

Pero esto no es para infundir miedo ni mucho menos, escribo por primera vez en mucho tiempo sobre este tema, porque la realidad hay que verla como es y al enemigo hay que conocerlo, pero valga decir que, en estos momentos de alta vibración, la oscuridad se muestra solo porque que no consigue donde esconderse, tal como les ocurre a las cucarachas cuando se enciende la luz. Poco a poco, quienes han estado de ese lado, se descubren y terminan desapareciendo como una sombra cuando la claridad le alcanza.

Diciéndolo de una manera comprensible para todos. Los buenos vamos ganando.

La invitación de hoy: Está atento, muy pendiente de lo que ocurre a tu alrededor, en tu entorno próximo, ya que comenzarán a caer máscaras que ocultaban el verdadero rostro de quienes se hacían pasar por personas de luz. Al mismo tiempo, complementa con lo que te haga vibrar en armonía, la oración y la meditación son siempre excelente aliados en la iluminación personal.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias.

Anuncio publicitario

2 comentarios en “¿La oscuridad existe?

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s