Los buenos van ganando.

Los buenos van ganando
Hazte consciente y todo comenzará a fluir de una manera más amable.

Tal como escribí en el blog de ayer, los buenos vamos ganando y eso hace que nuestros egos pierdan su fuerza de manera consistente. De eso se desprende que todos estemos atravesando crisis de personalidad, de fe entre muchos otros conflictos de los cuales no nos hemos percatado del todo y esto a su vez se debe a que anhelamos fervorosamente regresar a la normalidad en la que vivíamos en automático.

La vida es más fácil cuando vivo de manera inconsciente.

Y es más fácil solo porque tengo la potestad de culpar a eventos, personas, incluso cosas o animales, de todo lo que me sucede. Hasta la suerte tiene su espacio en la cotidianidad de la inconsciencia. Vivir en el presente reclama mi responsabilidad de manera permanente y al hacerme consciente las emociones dejan de tener control sobre mi y es en ese momento cuando en lugar de reaccionar a los estímulos, tengo la capacidad de responder de manera asertiva.

Ahora ya tienes una idea sobre al menos uno de los elementos que te está impulsando a cambios que no comprendías del todo.

La invitación de hoy: Eleva tu consciencia a través de elevar y mantener elevada tu vibración. Esto se logra cuando mantienes tu consciencia en el momento presente la mayor cantidad de tiempo posible. Hay que practicar, pero bien vale la pena.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s