Sobre la flexibilidad.

sobre flexibilidad
Hazte flexible, renueva tu ser y  rejuvenece

Soltar nuestros apegos no es una tarea sencilla, menos cuando no comprendemos la transformación que estamos atravesando como humanidad y lo que esto significa para nuestra evolución. Si, estoy de acuerdo en que eso de la transformación humana, no es algo sencillo de entender, pero por muy escéptico que seas, algún cambio has de haber percibido en los últimos meses (8 a 12).

Para soltar es necesario que seamos flexibles con todo, incluidos nosotros mismos.

Pero que significa soltar nuestras creencias y maneras de pensar. Si somos capaces de mirarlo desde afuera, entenderemos que cuando somos flexibles, somos capaces de renovarnos, de aprender y aceptar nuevas maneras que amplían nuestras perspectivas. Lo mejor de todo es que, mientras más veces realizas este proceso de renovación te haces más joven.

La flexibilidad infinita es el secreto de la inmortalidad. Cuando cultivamos la flexibilidad o la consciencia, nos renovamos a cada momento y reversamos el proceso de envejecimiento – Aforismo védico.

Ahora te pregunto ¿Sabes cuán flexible eres? Al punto de cambiar tus creencias y abrir espacio a nuevas posibilidades. ¿Qué tan dispuesto estás a conocer y operar en tu vida? Seguramente la respuesta será que, Si lo estás, pero ¿En realidad lo estás? En el sentido más técnico debería hacerte la pregunta 3 veces para obtener una respuesta verdadera, pero voy a dejar que tu lo hagas y conozcas tu realidad.

La invitación de hoy: Si ya eres flexible, ve un poco más allá (siempre se puede), Si no lo eres tanto, comienza a ejercitar hoy mismo, recuerda que nada se construye sin trabajo constante y disciplinado.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

QAnon

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s