
Como es sabido ampliamente y normalmente compartido por quienes estamos en el mundo del desarrollo holístico del SER y también quienes están en el mundo empresarial, es que, el cambio es constante, continuo y permanente. Se dice muy fácil, pero la verdad es que hacemos nuestro mejor esfuerzo por permanecer de una misma manera, por que las cosas sean estables, cuando no hay algo más alejado de la realidad.
Desear permanecer es desear estancarse, de cualquier manera, ambas cosas son imposibles.
Todo cambia permanentemente y lo que antes no se podía, ahora si se puede. Lo que antes era impensable, ahora es totalmente accesible. Todo cambia y por ello debemos estar atentos a nuestro presente, ya que es la única manera de no distraernos y perdernos lo que sucede alrededor.
Hasta hace unos años era sabido que, la vibración de los cuerpos sutiles como el del Alma o el Espíritu, era inalcanzable para nosotros o mejor dicho, para nuestro cuerpos físicos. De entrar en contacto, la elevada vibración de esos cuerpos purísimos, era totalmente incompatible con la del cuerpo físico, lo que irremediablemente, decantaría en la desaparición del mismo. Pero hoy en día este empalme o contacto, es posible ya que, todo cambió junto con el cambio de era.
La nueva era tajo consigo nueva vibración y esta ha sido contagiada a todos los seres que habitamos en este planeta.
La vibración se eleva con la finalidad de prepararnos para los cambios que están por venir. Algunos de ellos han sido difundidos por las redes, especialmente por quienes conocer de la materia. Algunos las llaman conspiraciones, pero cada vez, se hace más evidente que, lejos de ser fantasías conspirativas, son hechos reales que han sido ocultados al público y que ahora saltan a la luz.
La invitación de hoy: Mantente en el presente y las respuestas llegarán.
Todo lo mejor para ti.-
Bilko Castro Arias