De mis primeros escritos.

Mis primeros escritosMucho antes de Conexión Permanente, me había comenzado a cultivar mi espíritu y el autoconocimiento. La vida puso en mi camino diversos mensajeros en forma de personas y a veces en forma de escritos, entre ellos, un autor que inspiró el formato de este blog y quien a través de “Consciencia diaria de la Kabalah”  de Yehuda Berg; encaminó mis primeros pasos en la reconexión con mi divinidad y expansión de la consciencia.

Conseguí mis palabras gracias a las palabras de otros que ya habían avanzado en el camino.

El siguiente escrito lo envié por correo electrónico el 26 de Enero del 2009 ya en esta época estaba coqueteando con comenzar a escribir, pero siempre hubo una sensación de miedo que me frenó hasta que poco después, en lugar de comentar los escritos de otros, comencé a enviar mis propios pensamientos en forma de palabras.

Pero este escrito me llamó la atención ya que refleja perfectamente lo que me sucedió a mi y le sucede a muchas personas que encuentran respuestas significativas, tanto que logran operar cambios sustanciales en sus vidas. Lo que ocurre es que normalmente nos empeñamos en ayudar a quienes, simplemente no sienten que necesitan o desean recibir ayuda alguna. A continuación, la Afinación diaria de la consciencia de Kabalah.

Imagina a una anciana en la esquina de una intersección con mucho movimiento. Un transeunte intenta ayudarla a cruzar la calle. Ella lo rechaza amablemente. Él lo intenta de nuevo. Ella sigue rechazándolo, ahora un tanto enfadada por su insistencia.

¿Por qué está enfadada? Porque no tiene deseos de cruzar la calle. Ella está simplemente parada en la intersección esperando a que llegue el autobús.

En ocasiones, en nuestro entusiasmo por compartir, terminamos ofreciendo nuestra amabilidad a gente que no la quiere. Para que un verdadero compartir ocurra, tiene que haber un receptor dispuesto, y un deseo real de tomar posesión de lo que se ofrece.

Pon atención a cómo das hoy. Asegúrate de que hay alguien recibiendo en el otro extremo.

La intención de este blog es la de transmitir información que, en cierta forma, me ha ayudado a superar dificultades y vicisitudes, con el único resultado de haber alcanzado un nivel de consciencia diferente al que tenía en esta época y que, al mismo tiempo, continúa evolucionando.

La invitación de hoy: Observa bien tus avances y también a quienes deseas ayudar o transmitir la información, puede que no quieran o no estén listos para recibirla. Parte de la sabiduría de la nueva perspectiva, se basa en el desarrollo de la observación y la paciencia.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias.

QAnon

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s