Parece reiterativo.

Parece reiterativo
Parece reiterativo y lo es.

Y de hecho, lo es. Es necesario repetir y repetir el mensaje, no por que así se haga realidad, sino porque es necesario que cale en quienes les está costando el proceso, en quienes se resisten si darse cuenta. Enganchados en la ilusión del mundo lineal que genera adicción a lo emocional. Seguramente dirás “Las emociones nos hacen humanos” y estoy de acuerdo en ello, pero el asunto es que hoy en día, la mayoría de los habitantes de este planeta, somos más que humanos, por lo que, las emociones no son las que hacen la diferencia.

Hoy en día, las emociones están como el petróleo, perdiendo valor y vigencia a cada instante y sostenidas en un pedestal que no les corresponde.

De la misma manera en que el petróleo y sus derivados están siendo reemplazados por nuevos materiales y energía sostenible, las emociones escalan su vibración y se transforman en sentimientos. Pero es que esta palabra está asociada al sentir, lo que ciertamente no contribuye a traer luz al tema.

Hay cosas del despertar que, simplemente, no se pueden describir con ninguna palabra en el diccionario de cualquier lengua viva.

Pero el que no pueda describirlo no implica que no sea cierto, lo que deja solo una opción, probar. Toca hacer como con los vegetales o aquellas comidas de las que huimos. En este caso es experimentando, la mejor manera de saber, conocer y aprender lo que corresponde en estos tiempos de cambios acelerados.

La invitación de hoy: Despierta, es el momento.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

QAnon

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s