Comenzando a saber II

Comenzando a saber
Si no quieres desperatar, está bien, pero es irremediable, en algún momento tendrás que hacerlo.

He utilizado en varias oportunidades un lema empleado por la Sra. Marla del Centro de Estudios Kardem (C.E.K.) “Tenemos que comenzar a saber para poder dejar de creer” y hoy lo traigo de nuevo a estas líneas porque, aunque te cueste creerlo y aunque se te haga inverosímil su importancia, es menester que te hagas consciente de tu mundo real y comiences a mirar con una perspectiva más amplia el maya ilusorio en el que estás y en el que pretenden mantenernos.

Hay una batalla invisible que se manifiesta en esta realidad de manera casi imperceptible para quien no está despierto.

Puedes darle el nombre que gustes, puedes decir que unos son buenos y otros no tanto, pero la realidad es que hay quienes pretenden mantenerte (bueno, a todos) en la oscuridad y controlado por sistemas hoy consolidados para frenar la evolución y quienes hacen frente a la oscuridad trayendo luz y haciendo planteamientos disruptivos que confrontan los sistemas existentes y esta es la primera parte que tienes que concientizar.

Ve más allá de lo evidente, no te quedes con la simple noticia manipulada por los medios tradicionales. Valida, no solo que sea cierta, sino que abarque ambos puntos de vista.

Si continuamos mirando los noticieros, solo veremos una parte de la historia y evidencias sobre esto hay muchas, algunas más escandalosas que otras, pero ciertamente, todo sale a la luz tarde o temprano y en estos tiempos, siempre es temprano. El problema es que las verdades se encuentran con la resistencia de quienes prefieren mantenerse hipnotizados por lo conocido y centrados en su área de comodidad, no tratando de salir de la prisión sino procurando siempre una jaula más cómoda.

El primer paso para comenzar a saber es cuestionar la realidad que crees real.

La invitación de hoy: Cuestiona siempre lo que lees en las noticias, lo que te venden como cierto, investiga a profundidad y procura siempre encontrar las dos o tres versiones y se paciente que las respuestas ciertas, las verdades que buscas, se iluminarán ante ti, ayudándote a reemplazar la fe por certeza, entonces habrás comenzado a crecer en consciencia.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

QAnon

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s